Img
CAMPAÑA IBEROAMERICANA DE COMUNICACIÓN “DATE TIEMPO PARA EL BUEN TRATO CON LA NIÑEZ”.Por OIE.

La Organización Iberoamericana de Primera Infancia (OIE), a emprendido una campaña de comunicación para concientizar el buen trato a los niños y niñas menores de 6 años, donde SEDIS a través de la Unidad de Primera Infancia Criando con Amor ha sido invitada a participar de la misma, con la finalidad de crear conciencia en el cuidado, bienestar y el buen trato de nuestros niños.

La campaña que se realizará en diferentes países de iberoamérica, a través de redes sociales, y medios masivo de comunicación que cada país logre colocar el material audiovisual, es una manera de aunar esfuerzos para lograr que cientos de niños y niñas tengan una mejor calidad de vida, con cuidados oportunos, con un trato donde el amor sea reflejado en el respeto, apoyo, ayuda, valores culturales, entre otros.

La presentación preliminar de la campaña se realizó vía zoom, con la participación de diferentes instituciones gubernamentales de Honduras y liderado por representantes de OIE para la región, mostramos solamente una de las piezas, que están aún en revisión.

Criando con Amor siempre presentes en las causas que protegen el cuidado, el desarrollo y la calidad de vidad de la primera infancia. “Cuidado y cariño para el bienestar de mi niño.”

img